Preguntas frecuentes

¿Por qué debería cambiar mis lámparas de toda la vida por lámparas LED?
Las lámparas LED consumen un 85% menos de energía que las lámparas de halógeno y las lámparas incandescentes y un 30% menos que las lámparas CFL. Además los productos LED no contienen mercurio o plomo, ni emiten rayos UV o infrarrojos. Otra de sus ventajas es que la tecnología LED es más resistente en entornos a bajas temperaturas.

¿Por qué debería escoger a Kingstar como proveedor?
Nuestra completa selección de productos se caracteriza por su fiabilidad y calidad superiores, y contamos con un servicio de atención al cliente personalizado que está siempre dispuesto ayudarte. En Kingstar nuestra prioridad es el cliente y su satisfacción.

¿Y si encuentro un producto parecido de otro fabricante a un precio más económico?
En Kingstar ofrecemos garantía de igualar el precio. Si encuentras un producto LED con las mismas especificaciones a un precio más barato, igualaremos nuestro producto al de la competencia. Nos reservamos el derecho de evaluar, aceptar o rechazar la rebaja del precio en función del proyecto o nuestro inventario.

¿Cuánto suelen tardar los productos en llegar?
Todos nuestros productos LED estándar están disponibles para ser enviados lo antes posible. Mandamos muestras en 3 días laborables.

¿Qué garantía ofrecéis?
Si nuestros LEDs fallan debido a un defecto de fabricación, reemplazaremos el producto de forma gratuita.