Inicio » Productos » Lámparas de techo LED

Plafón LED redondo

    1. Plafón LED protección IP65

      Nuestro plafón LED protección IP65 incorpora una fuente de alimentación de corriente constante interna y una fuente de luz SMD2835, lo que garantiza una larga vida de servicio y alto brillo. Esta lámpara de techo está hecha de fibra de vidrio o aluminio PCB. Nuestra lámpara LED destaca por su gran capacidad de disipación térmica y protección IP65. Esta luz de techo ofrece un ángulo de apertura de 120º, no contiene mercurio y no emite radiaciones UV. Nuestro plafón LED se utiliza principalmente en casas particulares, oficinas y centros comerciales.

    1. Plafón LED serie KS-Y

      Nuestro plafón LED serie KS-Y cuenta con una fuente de alimentación de corriente constante interna y una fuente de luz SMD2835, lo que garantiza un alto brillo y larga vida de servicio. Esta luz de techo está hecha de fibra de vidrio o aluminio PCB. Nuestra lámpara de techo destaca por su gran capacidad de disipación térmica e iluminación progresiva. Esta lámpara LED ofrece un ángulo de apertura de 120º, no contiene mercurio y no emite radiaciones UV. Nuestro plafón LED se utiliza principalmente en casas particulares, oficinas, hoteles y centros comerciales.

    1. Plafón LED serie KS-M

      Nuestro plafón LED serie KS-M cuenta con una fuente de alimentación de corriente constante interna y una fuente de luz SMD2835; esto garantiza un alto brillo y larga vida útil. Esta lámpara LED está hecha de fibra de vidrio o aluminio PCB.

    1. Plafón LED serie KS-L

      Nuestro plafón LED serie KS-L cuenta con una fuente de alimentación de corriente constante interna y una fuente de luz SMD2835, lo que garantiza un alto brillo y larga vida útil. Esta lámpara de techo ofrece un ángulo de apertura de 120º y no contiene mercurio. Nuestra luz de techo destaca por su gran capacidad de disipación térmica e iluminación progresiva. Esta lámpara LED está hecha de aluminio PCB o fibra de vidrio. Nuestro plafón LED se utiliza principalmente en hoteles, casas particulares, oficinas y centros comerciales.

Comentarios