Inicio » Productos » Paneles LED

Paneles LED

    1. Panel LED estándar

      Nuestros paneles LED estándar son sistemas de iluminación respetuosos con el medio ambiente que le ayudarán a ahorrar un 65% de energía. Estos paneles de LED se utilizan principalmente en aparcamientos, escuelas, universidades, hospitales, salas de conferencias, locales de exposición, centros comerciales y fábricas.

    1. Panel LED de fácil instalación

      Nuestro panel LED de fácil instalación es una lámpara LED respetuosa con el medio ambiente. Este sistema de iluminación es ideal para aparcamientos, escuelas, universidades, hospitales, salas de conferencias, locales de exposición, centros comerciales y fábricas.

    1. Panel LED cuadrado

      Nuestro panel LED cuadrado es un sistema de iluminación respetuoso con el medio ambiente que le ayudará a ahorrar hasta un 65% de energía. Estos paneles de LED se utilizan principalmente en universidades, salas de conferencias, aparcamientos, hospitales, locales de exposición, escuelas, centros comerciales y fábricas. Si por alguna razón el voltaje es inestable, nuestro panel de iluminación recurre al driver LED de corriente constante.

    1. Panel LED redondo

      Nuestro panel LED redondo es una lámpara LED respetuosa con el medio ambiente. Este sistema de iluminación es ideal para aparcamientos, escuelas, universidades, hospitales, salas de conferencias, locales de exposición, centros comerciales y fábricas. Con nuestro panel de iluminación podrá ahorrar hasta un 65% de electricidad. Si por alguna razón el voltaje es inestable, nuestro panel de LED recurre al driver LED de corriente constante.

Comentarios