Inicio » Productos » Tubos LED T8 con sensor

Tubos LED T8 con sensor

    1. Tubo LED T8 con sensor ajustable PIR

      El tubo LED T8 con sensor ajustable PIR (detector de movimiento pasivo) se ha convertido en el dispositivo de iluminació n LED ideal para hogares, comercios, industrias, aparcamientos, centros docentes, etc. Estos tubos de LED permiten ajustar su luminosidad y están diseñados para su apagado o atenuación automática cuando no denotan la presencia de personas en su área de cubrimiento. Si desea incorporar luminarias LED a su fábrica, almacén u otra instalación, este tubo T8 es la solución LED perfecta, gracias a su bajo consumo energético y elevada luminosidad

    1. Tubo LED T8 con control de luz y sonido

      Los tubos LED T8 se han convertido en el dispositivo de iluminación LED más preciso para aplicaciones industriales y comerciales, tales como aparcamientos, almacenes, tiendas, etc. El nivel brillo de estos tubos de LED es regulable e incorpora un regulador que apaga automáticamente el tubo o comienza con su atenuación cuando no detecta presencia humana. Si dispone de unas instalaciones de producción o un comercio de grandes dimensiones, esta serie de tubos de LED es la solución ideal gracias a su elevada luminosidad, prolongada vida útil y extremadamente bajo consumo energético.

    1. Tubo LED T8 con sensor de radar por microondas

      El tubo LED T8 con sensor de radar por microondas es uno de nuestro últimos dispositivos de iluminación LED comercializados. Esta serie de tubos de LED se beneficia de la tecnología más avanzada para ofrecer una excelente iluminación en aparcamientos, pasarelas, fábricas, comercios o centros de enseñanza. El nivel brillo de estos tubos de LED es regulable e incorpora un regulador que apaga automáticamente el tubo o comienza con su atenuación cuando no detecta presencia humana.

Comentarios