Inicio » Productos » Tubos LED - Certificados CE / RoHS

Tubos LED - Certificado CE / RoHS

    1. Tubo LED con driver no aislado

      La colección de tubos LED con driver no aislado es la solución ideal para aplicaciones de iluminación generales. Se ofrece con una fuente de iluminación SMD2835 que garantiza una vida útil superior a las 50.000 horas y una luminosidad de más de 100LM. Este tubo de LED está fabricado con aluminio PCB de primera calidad para una mayor disipación de calor y una seguridad máxima -no contiene mercurio ni emite ningún tipo de radiación ultravioleta. Además, están disponibles con cubierta transparente o mate.

    1. Tubo LED 140LM/W

      Esta serie de tubos LED con driver no aislado se ofrece con los certificados CE/RoHS. Nuestros tubos de LED integran una fuente de luz SMD2835. Destacan por su luminosidad superior a los 140LMW y su extremadamente larga vida útil: + 50.000 horas. Los tubos LED Kingstar están fabricados en aluminio PCB; este material ofrece una gran disipación de calor y no contiene mercurio o emite radiaciones ultravioletas.

    1. Tubo LED T8 compatible con balastros

      Los tubos LED T8 compatibles con balastros se ofrecen con una fuente de luz SMD2835 y un driver no aislado que garantizan una vida útil de más de 50.000 horas y un luminosidad superior a los 100LMW. Estos tubos de LED están fabricados en aluminio PCB; este material se distingue por su gran disipación de calor y porque no contiene mercurio ni emite ningún tipo de radiación ultravioleta.

    1. Tubo LED T8 integrado

      Los tubos LED T8 integrados han sido diseñados para ofrecer una rápida instalación y una excelente iluminación en todo tipo de espacios de interior. Esta colección de tubos LED se puede interconectar, lo que le permite formar líneas de iluminación LED de hasta 30 metros. Estos tubos de LED cuentan con un driver no aislado y una fuente de luz de SMD2835 que garantizan una vida útil de más de 50.000 horas y una luminosidad superior a 100LMW.

    1. Tubo LED T8 impermeable

      Los tubos LED T8 impermeables destacan por su vida útil superior a 50.000 horas y luminosidad de más 100LMW. Estos tubos de LED incorporan una fuente de alimentación interna y una de luz SMD2835. Para este tubo LED nos hemos decidido por aluminio PCB que destaca por su gran disipación de calor y excelente resistencia. Su protección IP65 permite su aplicaci ón en entornos con las más variadas condiciones climáticas.

    1. Tubo LED T10 impermeable

      El tubo LED T10 impermeable ha sido diseñado con un driver aislado y con una fuente de luz SMD2835. Garantizan una luminosidad superior a 110LMW y una vida útil de más de 50.000 horas. Estos tubos T10 se ofrecen con aluminio PCB de primera calidad y gran disipación de calor. Su protección IP65 permite su aplicación en entornos con las más variadas condiciones climáticas.

Comentarios