Inicio » Productos » Tubos LED T8 - Certificados TUV/SAA/CE

Tubos LED T8 - Certificados TUV, SAA y CE

Our TUV, SAA, and CE certified T8 LED tubes have the following features:
1. Prolongada vida útil: + de 50.000 horas.
2. Ahorro de energía superior al 50% en comparación con tubos fluorescentes convencionales.
3. Máximo respeto del medio ambiente y la salud humana. No generan mercurio ni plomo.
4. Totalmente adaptados al mercado europeo y americano. Cuentan con los certificados TUV, CE y RoHS.
5. Incorporan drivers aislados y no aislados de primera calidad.

    1. Tubo LED 120-140LM/W

      El tubo LED T8 con driver aislado está equipado con una fuente de iluminación SMD2835 de gran luminosidad y larga vida ú til. Este tubo de LED ha sido certificado por las normas TUV y SAA. Para la fabricación de este tubo LED nos hemos decidido por aluminio PCB de alta calidad, elevada disipación de calor y larga vida útil. Además, no contiene mercurio, plomo u otras sustancias nocivas para la salud humana o el medio ambiente.

    1. Tubo LED 100-120LM/W

      En Kingstar, llevamos más de 10 años especializados en el suministro de productos LED. El tubo LED T8 con driver aislado se ofrece con una fuente de iluminación SMD2835 de alta luminosidad y prolongada vida útil. Para la fabricación de este tubo LED nos hemos decidido por aluminio PCB de alta calidad, elevada disipación de calor y larga vida útil. Además, no contiene mercurio, plomo u otras sustancias nocivas para la salud humana o el medio ambiente.

    1. Tubo LED T8 con driver no aislado fino

      El tubo LED T8 con driver no aislado fino hace uso de una fuente de iluminación SMD2835. Se distingue por su gran luminosidad y larga vida útil. Este tubo LED está fabricado en aluminio de PCB de alta calidad que ofrece una gran disipación de calor y no contiene mercurio, plomo u otras sustancias nocivas. Nuestros tubos LED T8 ofrecen un arranque gradual sin parpadeos y un ángulo de apertura de 180º.

    1. Tubo LED T8 con driver aislado

      El tubo LED T8 con driver no aislado fino cuenta con los certificados TUV y SAA. Para garantizar una elevada luminosidad y una prolongada vida útil, nos hemos decidido por una fuente de iluminación SMD2835. Este tubo LED T8 se ofrece en aluminio de PCB de alta calidad que proporciona una gran disipación de calor y no contiene mercurio, plomo u otras sustancias nocivas.

Comentarios