Inicio » Productos » Tubos LED T8 - Certificados UL/DLC

Tubos LED T8 - Certificados UL/DLC

Esta colección de tubos LED T8 han sido especialmente diseñada para su adaptación a los exigentes mercados estadounidense y canadiense. Se ofrecen con los certificados de las normas UL/DLD. Nuestros tubos LED son ideales para su aplicación en oficinas, restaurantes, hoteles, centros comerciales, transporte público, almacenes y aparcamientos. Además, los tubos T8 se emplean como iluminación de acento o trasera en carteles publicitarios. En Kingstart, solo ofrecemos tubos de LED de prolongada vida útil (más de 50.000 horas) y 100% respetuosos con el medio ambiente y la salud humana - no emiten mercurio, plomo u otra sustancia nociva. Estos tubos LED ofrecen una ahorro energético del 50% si los comparamos con los tubos fluorescentes convencionales. No lo dude más, si está interesado en adquirir tubos LED de primera calidad al mejor precio, somos el proveedor que anda buscando.

    1. Tubo LED T8 con driver aislado

      El tubo LED T8 con driver aislado ha sido certificado por la norma UL. Incorpora una fuente de luz SMD2835 que garantiza una larga vida útil y una elevada luminosidad. Este tubo de LED está fabricado en aluminio de alta calidad que destaca por su gran disipación de calor y porque no contiene mercurio, plomo u otros materiales peligrosos para la salud humana y el medio ambiente.

    1. Tubo LED T8 con driver no aislado

      El tubo LED T8 con driver no aislado se ofrece con una fuente de iluminación SMD2835 que destaca por su gran luminosidad y prolongada vida útil. Este tubo LED está fabricado con aluminio PCB de primera calidad. No contiene mercurio, plomo y otros materiales nocivos para el medio ambiente o la salud humana.

Comentarios